Marc Anthony - Sus Mejores Éxitos [Edición de Lujo][2CDs][320Kbps][2015][MEGA]

Marco Antonio Muñiz Rivera (16 de septiembre de 1968; Nueva York, Estados Unidos) mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony, es un cantante estadounidense de origen puertorriqueño. Cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera discográfica en el género Hip Hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas norteamericanas en 1991. 
Marc Anthony - Íconos - Sus Mejores Éxitos [2015] CD1
1. Vivir mi Vida
2-. Tu Amor Me Hace Tan Bien
3-. Y como es el 
4-. Abrazame muy fuerte
5-. Te lo pido por favor 
6-. Amada amante 
7-. Vida 
8-. Ya lo sé que tú te vas
9-. A quién quiero mentirle
10-. Maldita sea mi suerte
11-. Almohada
12-. El triste
Marc Anthony - Íconos - Sus Mejores Éxitos [2015] CD2
1. Palabras Del Alma
2. Te Conozco Bien
3. No Me Conoces
4. Hasta Que Te Conoci
5. Nadie Como Ella
6. Si Te Vas
7. Si Tu No Te Fueras
8. Y Hubo Alguien
9. El Ultimo Beso
10. Se Me Sigue Olvidando
11. Contra La Corriente
12. Me Voy A Regalar
13. Hasta Ayer
14. Nadie Como Ella (Live)
15. Ahora Quien _Salsa Version
16. Rain Over Me Ft Pitbull
CD 1

CD 2
Compartir en Google Plus